Jkanime. SKanime

Downloads

Jkanime

Los aventureros son enviados a mazmorras para luchar contra los monstruos y recuperar el botín. Caballeros sagrados en latino fueron nombrados como Caballeros Sacros. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Un día, una chica que nunca había visto entro a su cuarto vistiendo ropas extraás negras como si fuera un samurai. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. En el año 1940, los días pacíficos han regresado a la capital imperial de Tokio.

Nächster

Get JKAnime Online

Jkanime

De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del One Piece el tesoro perdido. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Kamiyama regresa a su hogar en la División Flor, pero con una chica desconocida a su lado. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz? Tras ciertas circunstancias, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el cobarde samurái Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que va de Japón a América. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados. Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón.

Nächster

SKanime

Jkanime

¿Pero es posible que la villanía tenga un buen final? Se llamaba Rukia Kuchiki, y erá Shinigami Dios de la Muerte. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones al director de una radio que conoce mientras bebía una noche. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre. Ambos deciden competir en la Trans-America Wild Race para hacerse con su primer premio y regresar a Japón. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Y ahora esta chica, que ha renacido en un mundo donde la magia es real, lucha por encontrar la felicidad simple y ordinaria.

Nächster

Downloads

Jkanime

Pero no tiene ni idea hasta donde puede llegar con respecto al tema de los espíritus, ni que problemas puede traer. Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Rodeada de excéntricos miembros del club, ¿cómo será la vida de Hina en el instituto? Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades lo cual no debería ser así.

Nächster

JKanime

Jkanime

Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Exactamente, un hollow y la misma Rukia son los que desencadenan hechos que hacen que la vida de Ichigo tome un cambio radical cambiando por completo.

Nächster

JKanime

Jkanime

Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. En la Revue de Combate Imperial: el capitán de la División Flor, Seijuro Kamiyama, fue enviado a Europa y Sakura Amamiya fue nombrada capitana interina. Los medicamentos narcoticos no funcionan en ella, y la historia comienza cuando ella ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes. Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su antigua novia y compañera de clase, pero sobre todo gracias a la inusual Haru Nonaka, y a su cuervo mascota. Asta y Yuno, para probar sus poderes, y el honor que les fueron concedido, se lanzan en una travesía para llegar a ser emperadores mágicos.

Nächster

🥇 AnimeYT

Jkanime

Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks Shanks el pelirrojo se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece. . Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja todos menos Naruto y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko.

Nächster

🥇 AnimeYT

Jkanime

Además de ocuparse de asuntos de otro mundo, el desempleado Tatami-chan también tiene que lidiar con la búsqueda de empleo, así como con el pago de gas, agua y electricidad. Mientras tanto, un grupo que se hace llamar la Revue de Combate de Moscú aparece de repente en la capital imperial. ¿Y cuál es el objetivo detrás de la supuestamente destruida Revue de Combate de Moscú que viene a Japón? Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. Ella solía ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego favorito de otome.

Nächster